Bienvenidos al blog de agarra producciones. Este es un espacio libre para poder hacer comentarios y opiniones sobre la vida diaria, el audio, la música, en fin; lo que uno piensa en diferentes momentos del día.

Gracias por visitarnos, espero que pasen un buen momento.


www.agarraproducciones.com.mx

miércoles, 13 de enero de 2010

INICIO DE TODO

Hola a todos.
Bienvenidos a nuestro blog; la verdad es que nunca había pensado en hacer un blog; pero haciéndole caso a una revista de negocios no queda más que adentrarse a este mundo tan extraño para mí; ¿Porque extraño? porque simplemente me cuesta trabajo mantener una continuidad y el orden en las páginas de internet, por ejemplo mi hi5 creo que hasta ya lo cancelaron, al twitter no le entendí, y el facebook sigue con vida gracias a los jueguitos, si no, posiblemente también ya no existiría.

En fin.

Agradezco completamente a las personas que se den tiempo de conocerme y de conocer AGARRA PRODUCCIONES, de verdad es un muy buen proyecto y estamos contentos de que la página de internet no lleve ni una semana arriba y ya tengamos algunos eventos confirmados.

En este blog podremos descansar de las formalidades que implica la página de internet principal, entonces por este medio nos podrán localizar para lo que gusten, tanto para pedir informes de los servicios de agarra producciones, así como recomendarnos discos para analizar aquí en el blog.

También abro una sección sobre preguntas que nos quieran hacer a cualquiera de los integrantes del grupo, ¿cómo nos localizan?, visiten la página de internet. Pueden preguntarnos sobre nuestra vida privada, sobre nuestros intereses, preguntas sobre trabajo, preguntas técnicas, en fin, este blog es para todo eso.

De nuevo bienvenidos, espero que pasen un buen rato.

SALUDOS!!!!!!!!

videocecutri@hotmail.com

raulramirez@agarraproducciones.com.mx
www.agarraproducciones.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario