Bienvenidos al blog de agarra producciones. Este es un espacio libre para poder hacer comentarios y opiniones sobre la vida diaria, el audio, la música, en fin; lo que uno piensa en diferentes momentos del día.

Gracias por visitarnos, espero que pasen un buen momento.


www.agarraproducciones.com.mx

miércoles, 13 de enero de 2010

Hay que buscar una nueva forma de hacer publicidad

Todo empezó cuando se organizó el primer curso de audio básico y producción de eventos en agarra; pues con la emoción que tenia al saber que ya contábamos con algunas personas interesadas decidí buscar alguna forma de promover el taller, pensé en imprimir volantes, pero me daría mucha flojera pasear por todos lados para entregar papelitos, entonces decidí hacerlo por internet, y resultó que salía muy caro, en el facebook cuesta un dólar cada clic!!!!!!!; imposible pagar eso.


La única opción era hacerme publicidad en un foro; pedir permiso y así poder invitar a toda la gente que forma parte de dicho foro. Soy participante de ba-k.com, es una excelente pagina, varios foros, todos variados, muchos posts, en fin, un lugar muy amigable y buena herramienta para conocer gente; bueno, escribí un mensaje solicitando permiso para poder promover el taller, el mensaje era así mas o menos:

"Que tal, escribo para poder solicitar permiso para que pueda invitar a la comunidad a un taller de audio básico y producción de eventos que se realizará en mi empresa; antes que nada lo consulto con ustedes para no tener problemas de que mi invitación sea considerada spam o algo que está contra las reglas. Espero respuesta, gracias de antemano. videocecutri@hotmail.com”

Esperaba atento la aprobación de algún administrador de la pagina y lo único que me mandaron fueron tres mensajes diciéndome que mi mensaje era spam y que lo habían denunciado; uno de esos mensajes era muy chistoso:

"Al poner tu cuenta de correo ya es spam, además no creo que noz invitez al tayer gratis o si, ya te denuncié aprende a leer el reglamento, solo te faltó poner ay los espero"

yo solo respondí:
"Si quito el correo ya no pasa nada??, no quiero leer el reglamento, posiblemente esté mal escrito como tu mensaje"

Y después sucedió lo inevitable, me borraron el mensaje y además me bloquearon de la pagina por una semana!!!!!!!!!!!, ahora ya ni modo, a ver si puedo hacer publicidad de otra forma, ojalá que con la pagina, los perfiles de facebook y el blog sea más que suficiente...

Saludos!!!!

Posdata: ya subiré información del taller, ojalá que alguien se interese y le entre al proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario